Foto: Stid López.
  • Alvarado es considerado como uno de los mejores porteros nacionales 

Redacción-  Esteban Alvarado podría no colgar los tacos, pues asegura que ha recibido ofertas de equipos que lo han hecho analizar su situación.

El guardameta costarricense, Esteban Alvarado ha logrado consolidarse en el fútbol nacional defendiendo la camisera del Herediano. Sin embargo, en días anteriores había dicho que el Clausura 2023 sería su ultimo torneo.

Pese a esas declaraciones, ahora el portero pone en duda su retiro pues asegura que ha recibido opciones para continuar su carrera como guardameta en otro equipo diferente al Team.

Por lo que, estará analizando las ofertas para ver si cuelga los tacos o sigue defendiendo la portería de algún equipo.

«Lo del retiro lo estoy pensando porque han salido opciones y lo vamos a analizar. la verdad se han dado opciones para seguir continuando en otro equipo a ver lo que pasa estoy contento acá en Herediano. 

Pero esto es fútbol y habría que tomar una decisión y yo había dicho que lo del retiro lo tengo muy presente, lo tengo muy claro pero puedo cambiar de opinión», dijo Alvarado a FUTV. 

De esta manera, lo que parecía ser un hecho el guardameta podría postergarlo un tiempo para seguir vigente en el fútbol.

Cabe resaltar que cuando se le consultó cual era el equipo, o si era nacional Alvarado prefirió cortar la entrevista entre risas.

Por lo que, no dio pistas de cuales son esos equipos que le han hecho ofertas y lo han puesto a analizar su futuro profesional.