• Para las dos fechas del festival habrá controles de seguridad

Redacción- Este 28 de enero será el festival más importante de Centroamérica, Picnic 2023, por lo que si usted asistirá es importante que tome en cuenta algunos detalles.

Para las dos fechas del festival habrá controles de seguridad para prevenir el ingreso con hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, armas de fuego o similares.

Además es necesario presentar el documento de identidad en buen estado, recordando a los asistentes que este evento es exclusivo para mayores de edad.

“Les recomendamos a todos, llegar temprano para evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas, estamos trabajando en el resto de detalles para garantizar un gran evento” comentó Adrián Gutierrez, director de Jogo.

Hay que recordar que Picnic contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades.

Cabe mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos de sanidad necesarios.

Por otro lado, Picnic Festival Centroamérica será un evento más inclusivo, y se garantizarán zonas de accesibilidad para las personas con discapacidad.