• Carvajal fue a vacacionar junto a dos amigos a diferentes países entre esos Egipto

Redacción- Los familiares del profesor de inglés Pablo Carvajal Ramírez se encuentran desesperados debido a que, se encuentra desaparecido desde el domingo 22 de enero.

Carvajal fue a vacacionar junto a dos amigos a diferentes países, entre esos Egipto desde el 24 de diciembre. Sin embargo, desde el 22 de enero perdieron el contacto con él, tanto sus amigos como su familia.

De acuerdo a la información de la familia él se encontraba en el hotel con los amigos, no obstante, los amigos decidieron ir a comer y Pablo Carvajal prefirió quedarse. Asimismo, tiempo después les avisó que saldría solo y que iría a un hotel cercano, como a las 2:00 p.m.

A pesar de eso, sus amigos no vieron nada extraño hasta que a las 6:00 p.m perdieron todo tipo de contacto con él. Ya no contestaba el whatsapp, ni veía los mensajes.

Tras percatarse de la situación los amigos decidieron contactar a la familia debido a que tienen que regresarse a mas tardar este viernes.

Según relatan es un poco complicado saber algo de él porque las personas allá no se comunican en inglés. El hombres es vecino de Desamparados y en caso de que alguien sepa algo, puede avisarle a la familia al número ±506 71321347.