Foto: Prensa Sporting FC.
  • Hierro tiene un currículo de lujo 

Redacción – El famoso directivo mexicano, Ignacio Hierro, asume como gerente deportivo del Sporting FC en busca de convertir al club josefino en un conjunto protagonista de la primera división de Costa Rica.

Hierro dio a conocer que el proyecto de Sporting le resulta atractivo desde que se lo compartieron, por eso no dudó en aceptar el reto de comandar a los josefinos desde la parte administrativa, donde pondrá a mano del club su enorme currículo.

En la hoja de vida del azteca destacan sus pasos como Director Deportivo de la Selección de México, Club Atlante, Everton FC de Chile, Club Atlas y Mérida FC.


Lea también: Sporting FC sorprende a muchos al fichar hijo del legendario portero Miguel Calero


También fue ex-jugador de clubes como América, Pachuca y Chivas, así como seleccionado mexicano disputando dos Copas Oro (2000 y 2002) y una Copa América en 2001. Sumado a ello, fue director de análisis de rendimiento en el Pachuca.

Sin dudas, el recorrido es Ignacio Hierro es digno de aplaudir y en conferencia de prensa, el azteca contó porque llegó a liderar el proyecto del Sporting FC, un club que está trabajando bastante bien en todos sus campos.

«Tenemos un buen plantel, tanto en el equipo femenino como varonil. Queremos proyectar a este equipo a estar entre los grandes. Espero que el impacto pueda tener mi presencia en el club empiece a notar desde ya. El proyecto de Sporting me atrae desde muchos lugares, lo social y desde donde nace la intensión de tener un equipo de fútbol, se alinea con una idea mía», afirmó Ignacio Hierro. 

Foto: Prensa Sporting.