Foto: PSG.
  • Navas solo ha jugado un partido en la temporada con el PSG 

Redacción – El famoso equipo de Turquía, Fenerbahçe SK, buscaría reforzar su arco con reflejos y calidad excepcional de Keylor Navas, quién a sus 36 años podría encontrar un nuevo hogar en la competitiva Superliga turca.

Según reportes de la prensa europea, Jorge Jesús -DT portugués del club- desea un portero de más rodaje en su equipo y de las opciones más fuertes es el nacional.

Navas no vería con malos ojos salir del PSG, ya que en lo que va de la temporada solo ha disputado un juego de la Copa Francia. Es por ello, que el tico estaría dispuesto a escuchar el ofrecimiento del popular club de Estambul.

Actualmente, el mercado de piernas en Europa estará abierto hasta el 31 de enero, por lo que cualquier cosa podría pasar alrededor del futuro del nacional.

Foto: PSG.

Fenerbahçe cuenta en su planilla con los arqueros turcos Altay Bayindir de 24 años e Irfan Can de 24 años, quiénes han quedado a deber desde la óptica de Jorge Jesús.

En este equipo turco hay figuras de la talla del ecuatoriano Enner Valencia, el belga Michy Batshuayi, el uruguayo Diego Rossi y el brasileño Gustavo Henrique.


Lea también: Bejarano: «Keylor Herrera tiene todo para ser el árbitro de Costa Rica en el Mundial 2026»


Los canarios amarillos tienen 19 ligas de Turquía, 9 Supercopas y 6 Copas de Turquía. Eso habla bien de la enorme grandeza del club en su país y Europa. En la Superliga de Turquía marchan segundos con 35 puntos.