• Ahora sus fans están haciendo varias especulaciones y asegurando que su ídolo volverá pronto

Redacción- Hace unos días el cantante puertorriqueño se despedía de las redes sociales con un contundente mensaje de «me van a extrañar».

Sin embargo, ahora sus fans están haciendo varias especulaciones y asegurando que su ídolo volverá pronto, pero con el género de lo vio nacer: el trap.

Asimismo, un supuesto emoji de un ojo en uno de sus antiguos videos hizo que sus fans se ilusionaran con su regreso y con un buen trap. El video en el que el «Conejo malo» puso este emoji fue en el de Soy Peor.

«Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo». Había asegurado en los premios Billboard. 

Hasta el momento no se sabe si esto es verdad, lo que sí es seguro es que el artista participará en unos de los festivales de música más famosos en Estados Unidos, como lo Coachella.