Foto: Prensa La Liga.
  • Gamboa es consciente de la presión que tienen en el León  

Redacción – El combativo defensor manudo, Alexis Gamboa, señala que en el León saben que le están debiendo a la afición rojinegra y por eso en el plantel manudo están mentalizados en dar un poquito más en el Clausura 2023.

Gamboa no oculta que en el plantel de Alajuelense tienen la obligación de salir campeones, por eso al mando de Andrés Carevic buscarán la copa 31 cueste lo que cueste.

Para el zaguero del León de 22 años, el trabajo en la nómina manuda es fuerte, con el fin de cumplir las expectativas que se han trazado con el cuerpo técnico erizo, que tendrá la misión de liderar a los erizos a la gloria tras un 2022 para el olvido.

De los últimos 18 torneos, los rojinegros solo han ganado un título nacional, por lo que la presión alrededor del Equipo de su Gente es total todos los días.


Lea también: «Saprissa es una plataforma de sueños», así describe Juan Carlos Rojas al club morado


Alexis Gamboa resalta el estilo que han venido trabajando con Andrés Carevic, con la única intensión de dar un plus que les ayude a conquistar la copa en el semestre.

«Hay una obligación de La Liga de ser campeón, sabemos que le debemos a la afición y debemos dar un poquito más, hemos venido trabajando fuerte para eso y esperemos que así sea este torneo. Con Carevic ya estuve un semestre, trabajamos bien y sé la forma como trabaja, le gusta el juego ofensivo y tener la pelota, creo que por ahí va la línea que traemos en este torneo», afirmó Alexis Gamboa a Yashin Digital. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos afinan detalles para el inicio en el Clausura 2023, donde visitarán al Santos de Guápies el próximo sábado 14 de enero a las 7:15 de la noche.