Foto: Prensa Herediano.
  • Segura debutó con el pie derecho con el Team

Redacción- El entrenador del Team, Geiner Segura se mostró feliz por haber ganado en su debut liguero al frente del cuadro florense y así sumar sus primeros tres puntos con la camisa rojiamarilla.

Segura confesó que fue un juego bastante difícil, ya que les costó mucho y a su parecer no tenían que haber sufrido tanto ya que tuvieron muchas chances de gol.

Además, dijo que en algunos lapsos del juego, se relajaron y eso lo aprovechó el cuadro de Guadalupe para jugar al contragolpe y casi les sale caro, sino hubiera sido por los constantes fallos de Jossimar Pemberton frente al marco florense.

«Fue un partido bastante difícil, nos costó mucho, me parece que no tuvimos que haber sufrido tanto, hubo momentos en donde nos relajamos, lo más importante era empezar ganando, sabemos que tenemos mucho por mejorar. Aquí todos tienen que estar preparados para jugar, nosotros hacemos el análisis de lo que queremos, la idea es que todos nos aporten en los objetivos del equipo», afirmó Geiner Segura.

Seguidamente, Geiner recalcó que lo más importante para él, era empezar ganando para así darle confianza a sus pupilos sobre la idea que ha ido implementado en «Fantasma» Segura desde su llegada al equipo que nació grande.

Por otra parte, resaltó que todos los jugadores deben estar listos para jugar, ya que en cualquier juego pueden haber variantes y los que estén presentes en el banquillo deberán estar concentrados para cualquier situación que se presente durante los partidos.