Foto: Prensa Unafut.
  • Garbanzo llegó hace poco al equipo que nació grande 

Redacción – El gerente deportivo florense, Robert Garbanzo, señala que llegó al Herediano para ser campeón nacional, debido que tienen un año sin serlo y por eso tiene la misión de devolverle la gloria al equipo que nació grande en el fútbol tico.

Los heredianos ganaron su copa 29 en diciembre del 2021 y así dar la vuelta olímpica en el año de su centenario. Es por ello, que Garbanzo tiene la intensión de ayudar al Team a gritar campeones otra vez y que mejor que sea en primer torneo con el club.

Para el directivo que tomó el lugar que dejó Jafet Soto, en Herediano también se trazan la meta de volver a tener los mejores jugadores del país en su nómina, por eso considera que es algo que ya llevan en marcha en la institución.


Le atambién: Antonio Torres: «En ADG enfrentamos a los rivales como si todos fueran un club grande»


Robert Garbanzo habló con Unafut y deja claro que buscará ir metiendo su mano en los diferentes equipos rojiamarillos para así ir dejando su propia huella como gerente del cuadro de la Ciudad de las Flores, donde esperan la mejor versión de la institución.

«Lo primero que vine para ser campeón con Herediano, tenemos un año de no serlo y entonces, es un buen comienzo y hay muchas cosas por mejorar en el tema futbolístico, otro objetivo es hacer de más proyección este equipo con jugadores jóvenes y una planilla más amplia, con jugadores que sean los mejores del país como ya se ha hecho, la verdad que el club ya está sobre la marcha, hay cosas muy bien hechas y quiero meterle mi huella, mis cosas y tan en primer equipo, ligar menor así como en femenino vamos a estar laborando, tengo poco tiempo de estar acá pero poco a poco iremos metiendo la mano», afirmó Robert Garbanzo en charla con UNAFUT. 

Foto: Prensa Herediano.