Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos han tenido un gran inicio de torneo

Redacción – El respetado capitán de Alajuelense, Giancarlo González, envió un mensaje a todos los liguistas, a quiénes le dice que es muy temprano todavía para ilusionarse en el Campeonato de Clausura 2023.

González no se agranda por el gran inicio que han tenido en La Liga, donde son líderes del certamen con 10 puntos en cuatro fechas, tras haber derrotado a Santos, San Carlos y Sporting FC, así como haber empatado 0-0 ante ADG en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Esos resultados mantienen invicto al León en el campeonato, lo cuál habla bien del gran trabajo que están haciendo los liderados por Carevic, que han notado como la afición rojinegra nuevamente empieza a creer en la idea de juego del argentino.


Lea también: Carevic: «Es el arranque del torneo, no creo que sea determinante ganar el Clásico»


Fiel a su estilo, Pipo González pide a los manudos no ilusionarse en el torneo, ya que solo así podrán seguir enfocados en el objetivo de ganar siempre, pero eso sí, señala que en el plantel deben seguir siendo humildes.

«Es muy temprano para ilusionarse, nosotros debemos ir paso a paso con humildad, debemos ir paso a paso con humildad, se están los resultados y hemos estado abriendo el marcador temprano, el equipo ha seguido con la idea de tener la pelota, proponer y afrontar al rival. Cuando atacamos lo hacemos todos, siento que es un trabajo de todos y obviamente es bonito ganar y hacerlo bien, poco a poco vamos a ir creando un equipo que pueda crear las bases y obviamente la tenemos claro, van haber momentos de dificultad e iremos a paso a paso con humildad», afirmó Pipo González. 

Foto: Keydel Karina Romero.