Foto: Keydel Karina Romero.
  • González es consciente de la responsabilidad de los manudos 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Giancarlo «Pipo» González, afirma que representar a La Liga los hace siempre buscar ser un plantel que siempre vaya al ataque y así demostrar porque son un equipo grande en el fútbol nacional.

González afirma que en el camerino manudo tienen los pies en la tierra, pero eso sí, es consciente que con el estilo vistoso implantado por el argentino Andrés Carevic muchos manudos se han empezado a ilusionar de gran forma.

Para el zaguero de 34 años, este Torneo de Clausura será más reñido debido que hay equipos que están luchando para evitar el descenso, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos si quieren sacar resultados positivos fecha a fecha.

Foto: Keydel Romero.

Desde la óptica de Pipo, en La Liga buscarán mantener siempre la humildad para poder pelear por el título y así darle una gran alegría a su exigente afición rojinegra.


Lea también: ¡Quieren ser protagonistas! Sporting FC fortalece su planilla con fichaje de Ariel Soto


Pipo González conversó con AMPrensa.com y deja claro que el objetivo primordial del León es salir campeones, por eso buscarán ir creciendo conforme avance el certamen, donde en las primeras tres fechas registran dos victorias y un empate.

«Obviamente los liguistas se ilusionan, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos que debemos ir pasa a paso y partido a partido, el campeonato va ser muy reñido y hay equipos que están peleando para salvarse del descenso, entonces hay partidos que será como ante Guanacasteca y tenemos que doblar fuerzas, somos La Liga, nos gusta ir al ataque y es lo que ha hecho grande al club. Solo paso a paso y con humildad podremos estar peleando por el campeonato, que es donde merecemos estar y donde merece estar este equipo, es lo que trabajamos y objetivo primordial», afirmó Pipo González a AMPrensa.com en el Estadio Chorotega. 

Foto: Keydel Romero.