Foto: Prensa Guadalupe.
  • Ecuatoriano buscará destacar en el cuadro josefino 

Redacción – Guadalupe FC quiere evitar el descenso a la segunda división y por eso tomó la decisión de reforzarse con el delantero ecuatoriano, Darley Carabalí.

Los guadalupanos llegaron a un acuerdo con el atacante de 24 años, que llega proveniente del Cumbayá de la primera división del Ecuador, donde se codeó con clubes de renombre como la Liga de Quito y Barcelona SC.

Foto: Prensa Guadalupe.

El atacante de 24 años de edad ha tenido pasado por los equipos B de escuadras como Emelec y El Nacional, así como por el CD América de Quito.

Carabalí mide 1,85 metros, por lo que buscará aportarle con su altura al estilo que ha impuesto Paté Centeno en el conjunto capitalino.


Lea también: Johan Venegas: «Llevamos nueve goles anotados en dos partidos, me quedo con eso»


Guadalupe fortalece su ataque en busca de los goles que los ayuden a salvar la categoría, ya que actualmente están en la casilla 10 de la tabla acumulada con 16 puntos, solo seis unidades más que Guanacasteca que es último con 10 unidades.

En línea ofensiva, los del cantón de Goicochea tienen figuras como Jostin Daly, Jossimar Pemberton, David Ramírez y Andy Reyes, ahora se suma el ecuatoriano.