Foto: Darling Díaz - Prensa Liberia.
  • Partido dejó un 3-3  

Redacción – Un caliente Clásico de la Pampa deja emocionante empate de 3-3 en duelo «amistoso» entre ADG y Municipal Liberia realizado en el marco del 50 aniversario de Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

Cuando el partido era más de lucha y garra, ADG encontró el ¡GOOOOL! del 1-0 gracias a una fantástica definición del argentino Mateo Escobar, que celebró su tanto por todo lo alto en el gran Clásico de la Pampa.

La felicidad le duró muy poco a Guanacasteca, debido que Liberia encontró el 1-1 en el marcador al minuto 20, luego de que Diego Madrigal hiciera una centro que terminó en autogol de Wálter Cortez generando la euforia liberiana.

Liberia tomó mayor valentía en el partido y al minuto 24, Erick Zúñiga firmó un ¡GOLAZO! espectacular tras recibir un gran pase filtrado y con un fabuloso remate venció a Jairo Monge para poner cifras de 1-2 a favor del club de la Ciudad Blanca.

Lamentablemente en 26 minutos del partidos se armó un zafarrancho, debido que roces entre jugadores de Liberia y ADG causaron golpes entre los involucrados, dejando escenas lamentables ya que iban patadas de parte de jugadores de ambos clubes.

Tras las lamentables escenas de golpes y patadas, ambos equipos tomaron la decisión de continuar el juego sacando a los jugadores que protagonizaron la trifulca y empezar el compromiso con el segundo tiempo.

Los guanacastecos salieron con todo y al minuto 57, José Pablo Córdoba firmó el 2-2 en el marcador, gracias a una gran definición de penal en el encuentro.

Walter Chevez es el actual capitán de Liberia. (Foto: Prensa Liberia).

Guanacasteca encontró el 3-2 a su favor, gracias a una certera definición de José Pablo Córdoba firmó el ¡GOOOOOL! para la remontada de la ADG al 65. La anotación fue gestada tras una gran asistencia de José Ugalde, uno de los nuevos fichajes del club verdolaga.

Cuando parecía que ADG sacaría la faena, Liberia encontró el 3-3 al minuto 85, gracias a un gol de Erick Barahona que con un certero cabezazo firmó su ¡GOOOOL! para así dejar un empate en el Clásico de la Pampa, que de amistoso no tuvo nada.