• Jean Paul Ruíz fue el anotador florense

Redacción- Herediano logró vencer por la mínima a Guadalupe, tras derrotarlos 1-0 ante un aguerrido Guadalupe que sometió a Herediano durante algunas situaciones pero no le alcanzó al equipo del Rey Paté.

Transcurrido 25 minutos del primer tiempo, tanto florenses como guadalupanos han intentado tener la posesión, pero la presión alta de cada equipo ha provocado que ambos clubes estén imprecisos de cara al marco.

Se salvó Herediano, después de que el referí central decretará el fuera de juego por parte de Jossimar Pemberton y así evitar que los guadalupanos se adelantarán en el marcador.

Se marchó expulsado en su debut Andy Reyes, tras ver la doble tarjeta amarilla y por ende la roja tras reclamos ante el referí central en 53 minutos del complemento.

La que falló Pemberton, tras un gran pase de Daly, Jossimar Pemberton sacó un remate que salió muy arriba del marco defendido por Segura en 61 minutos de la segunda parte.

A pesar de la superioridad numérica del Herediano, los florenses no han podido demostrar el peso de tener un hombre de más, ya que Guadalupe ha hecho un bloque bajo y eso le ha evitado a los rojiamarillos tener claridad de cara a marco.

Otra vez la falló Pemberton, tras otro gran pase de Daly y el atacante Jossimar Pemberton sacó un pobre remate que terminó en las manos del arquero Segura en 77 minutos del complemento.

Llegó el gol rojiamarillo, apareció Jean Paul Ruíz que sacó un remate de seguido y dejó sin chances al guardameta Alejandro Barrientos y así poner el 1-0 en 80 minutos de la segunda parte.

Otra vez la falló Pemberton, tras una gran jugada individual, el extremo guadalupano sacó un remate que salió a pocos centímetros de la portería defendida por Bryan Segura en 88 minutos del complemento.

Se fue expulsado Lautaro Ayala tras ver la tarjeta roja directa después de ser el último jugador guadalupano y agarrar de la camisa al habilidoso Kennedy Rocha en 90+5 del complemento.

Finalmente, los florenses lograron una victoria por la mínima tras derrotar 1-0 a un aguerrido equipo guadalupano que a pesar de tener algunas chances claras de gol no lograron anotar y eso les costó caro en el resultado.