Foto: AMPrensa.com.
  • Eder juega como defensor y es ficha del Saprissa 

Redacción – El hermano de Keylor Navas, Eder Navas, jugará en la segunda división con el Uruguay de Coronado, club donde buscará explotar su talento.

Eder y Keylor son hijos del mismo padre: Freddy Navas. Sin embargo, el guardameta y el zaguero tienen diferente madre. A pesar de ello, ambos jugadores mantienen un vínculo especial e incluso Keylor se dio el tiempo de felicitarlo cuando firmó con Saprissa.

Actualmente, el hermano del arquero del PSG tiene contrato con el Monstruo, que tomó la decisión de prestarlo al cuadro lechero, donde podrá tener roce en la categoría de plata y así demostrar que tiene todo para ser un gran zaguero.

Foto: Prensa Uruguay de Coronado.

A sus 20 años, Eder lidia con el enorme peso de ser familiar cercano del famoso portero tico de 36 años. El camino es largo y solo el tiempo dirá qué tan lejos llegará el hermano menor de Keylor, que busca hacer su propio nombre.

En las redes sociales del Uruguay de Coronado confirmaron la llegada de Eder, que estará al mando de Christian Salomón en el cuadro aurinegro, que podría ser un gran vitrina para Navas que anhela con convencer en segunda para poder el salto al Saprissa.

No hay dudas, que ahora el famoso cancerbero tico estará atento a la actualidad del conjunto con sede en el Estadio El Labrador, con el fin de seguir a Eder, que ya se entrena con todo en el cuadro capitalino.


Lea también: Cayasso diseñó un Limón Black Star lleno de experiencia en busca de pelear el ascenso


Uruguay de Coronado también anunció las llegadas de jugadores como el volante Kendall Gallardo, el defensor Atim Rooper, el portero Joandrick Sánchez, el defensor Erickson Arias, el lateral Luis Obando, el zaguero Samir Taylor y el reconocido Din John Arias.