• Los compañeros de los hijos de Shakira no dejan de comentar la canción 

Redacción- La canción de Shakira en contra de Piqué, no solamente ha afectado a su expareja y a la nueva novia de este, sino también a sus hijos, quienes al parecer están sufriendo de bullying en su escuela.

De acuerdo con la información, los padres de los compañeros de Sasha y Milán no dejan de hablar de la canción, por lo que sus hijos llegan al centro educativo a hacer chistes con respecto a este hit.

Según algunas personas, los compañeros de los hijos de la colombiana llegan a hablarle de tema a Sasha y Milán. Es por esta razón, que muchas personas están cuestionando la actitud de la barranquillera por no pensar en el daño que podía ocasionarle a sus hijos.

No obstante, al parecer para Shakira el tema con los niños no la detuvo para hacer una canción donde crítica fuertemente al padre de sus hijos.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter dicen como: » Pobres hijos de Piqué y Shakira el bulliying que les deben de hacer por culpa de la mamá. En verdad nunca pensé que ella fuera tan resentida».afirma un usuario.