• Las autoridades le decomisaron más de ₡2 millones y $3400 en efectivo
  • Al detenido también se le incautaron algunas de marihuana

Redacción- Un hombre fue detenido por las autoridades por portar una importante cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia.

La captura se efectuó por el delito de legitimación de capitales y ocurrió como parte de los constantes controles en carretera que realiza la policía sobre la ruta 32.

Fue durante la madrugada de este martes que oficiales de Fuerza Pública dieron con el sospechosos cuando transitaba por el sector de Jiménez.

Según las autoridades policiales, el sospechoso es un hombre de 36 años y de apellido Thomas, quien cuenta con expediente por temas de drogas.

Thomas fue abordado por los oficiales cuando conducía un vehículo. Al realizarle una revisión superficial, los policías notaron varias bolsas de dinero empacadas al vacío.

Ante eso, los oficiales realizaron una revisión completa y se logró contabilizar un total de ₡2.200.000 y $3.420 en efectivo.

El detenido, al ser consultado por los policías, no pudo explicar el origen del dinero, por lo que se procedió a decomisarlo.

Dentro del vehículo, las autoridades también localizaron varios capullos de marihuana, los cuales también fueron incautados.

Finalmente, Thomas quedó detenido por el supuesto delito y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.