• El joven asegura estar enamorado de la chica por su personalidad 

Redacción- Dan Swygart ​tiene 26 años y está saliendo con Shauna Rae Lesick, de 23 años. Sin embargo por un problema de salud, Rae mide 1,25 metro y tiene la apariencia de una niña de 8 años.

Según varios medios internacionales tanto la madre de Shauna, Patty, como su padrastro, Mark Schrankel, ya habían manifestado anteriormente sus miedos sobre que la joven atrajera a pedófilos debido a su apariencia infantil.

Rae tiene un reality show en los Estados Unidos, por lo que los televidentes han podido seguir de cerca esta diferente historia de amor.

No obstante, el joven ha sido criticado por muchas personas debido a que se fijó en Rae. Él explica que se enamoró de la personalidad de la joven y recalcó que ella ya es una adulta de 23 años.

«Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construye una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo. Es una mujer increíble e inspiradora de 23 años que resulta ser un poco bajita», comentó el muchacho en un video.