Foto: Prensa ADG.
  • Horacio dijo que está seguro que se salvarán

Redacción-  El entrenador pampero, Horacio Esquivel dijo en conferencia de prensa, que sus jugadores tuvieron «hormonas» para poder rescatar el empate ante los brumosos y así seguir soñando con el salvar la categoría al final del torneo.

Esquivel mencionó, que él esta seguro que cuenta con el plantel necesario para hacer buen fútbol y fecha tras fecha se va a ver la mejoría del cuadro guanacasteco.


Lea también: PFC rescata sufrido empate ante Santos de Guápiles en la «Olla Mágica»


Además, Horacio indicó que les esta faltando actitud positiva y por eso tuvo que realizar algunas variantes al medio tiempo, cuando su equipo caía 2-0.

«Tenemos jugadores para hacer buen fútbol, pero de a poco nos está faltando es actitud positiva y hay partidos que son de hormonas. Hoy vinimos de atrás en el marcador y eso es meritorio», afirmó Horacio Esquivel.

Seguidamente, el estratega de la ADG resaltó, que sus jugadores tuvieron hormonas para rescatar el empate ante Cartaginés y así soñar con salvar la categoría.

Por otra parte, dijo que el empate es meritorio ya que en la segunda parte, lograron superar en todo sentido a los jugadores brumosos y esa actitud puede ayudar a lograr el tan ansiado reto que tiene la ADG.