Foto: Prensa Club León.
  • Campbell ha estado entrenando con todo en la pretemporada de La Fiera

Redacción – El habilidoso delantero nacional, Joel Campbell alista su talento y clase en busca de brillar en Liga MX con el Club León, que seguirá siendo la casa del tico.

Campbell ha estado entrenando arduamente bajo las órdenes del uruguayo Nicolás Larcamón, que tomó las riendas hace unas semanas de la institución de Guanajuato, que buscará volver al protagonismo en el fútbol mexicano.

Para el atacante tico de 29 años, este Clausura 2023 del balompié azteca podría ser su último con el León debido que su contrato termina en junio del presente año, por lo que después de este certamen podría cambiar de aires.

Foto: Prensa León.

Pero mientras eso sucede, el costarricense trabaja con todo para ver minutos en la fecha uno de Liga MX que será este 6 de enero a las 9:00 pm. En dicho duelo Club León visitará al Mazatlán en el Estadio El Kraken.

A lo largo de la pretemporada, Joel ha estado viendo minutos en fogueos del conjunto verde esmeralda, donde no ha desentonado gracias a su calidad, por eso la prensa que sigue el día a día de La Fiera espera mucho del tres veces mundialista.


Lea también: Hugo Cruz encabeza árbitros que perdieron pruebas físicas previo inicio del Clausura 2023


Cabe recordar, que Campbell estuvo en el Mundial de Catar 2022 con La Sele y tras su participación tuvo unos días de vacaciones para luego incorporarse al club mexicano, donde jugará un nuevo campeonato en busca de llenarse de gloria.

La competencia para Joel no ha sido nada sencilla, ya que el León sumó a sus filas fichajes como el de Brian Rubio, delantero azteca conocido en Costa Rica por su pasado por Herediano. Así como otros refuerzos como el argentino Lucas Romero.