Foto cortesía de Diario Diez.
  • Liguistas quieren ver al León siendo campeón cueste lo que cueste 

Redacción – El veterano delantero manudo, Johan Venegas, afirma que en el plantel de Alajuelense tienen hambre de llegar a tener el título 31 en las vitrinas del León, por lo que van a luchar con todo para poder dar la vuelta olímpica.

Venegas es consciente de la gran responsabilidad que tienen en Alajuelense, donde tienen la presión por las nubes de parte de su afición, que quiere celebrar un nuevo cetro ya que en los últimos 18 torneos solo han gritado «Liga Campeón» en un certamen.

Por ello, desde el regreso de Carevic la mentalidad del plantel erizo es sacar la tarea cueste lo que cueste en el torneo y así cumplir con la alta exigencia que requiere vestir la camiseta de un equipo con tanto arraigo en el país.


Lea también: Arias: «Desde que vengan por el Puente Tempisque, los rivales de ADG ya deben ir perdiendo»


Johan Venegas es uno de los líderes del plantel manudo, por eso no oculta las ganas que tienen por volver a dar la vuelta olímpica, por eso señala que tienen muy buenas sensaciones a nivel grupal, con el fin de no decepcionar a todo el liguismo.

«De mí se espera lo mejor y para eso se trabaja, por eso se están haciendo todo tipo de trabajos para empezar el torneo de la mejor manera y al final estoy a disposición de mis compañeros, sé que soy muy importante para La Liga al igual que todos mis compañeros, estamos con sensaciones muy buenas, tenemos hambre de llegar a tener ese título y vamos a luchar para lograrlo«, afirmó Johan Venegas a Tigo Sports. 

Los manudos afinan detalles para su debut en el Clausura 2023 ante Santos de Guápiles este próximo sábado 14 de enero a las 7:15 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.