Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández buscará tomar más experiencia en el fútbol tico 

Redacción – Rayínder Hernández, joven perteneciente a La Liga destaca entre los fichajes de Jicaral Sercoba en busca de pelear el ascenso a primera división este semestre.

Alajuelense tomó la decisión de enviar a préstamo al club peninsular por un período de por seis meses al lateral izquierdo de 20 años, que buscará tomar experiencia en el fútbol nacional con la camiseta de los azul y blanco.

Su salida del León, se da con la intensión de que este semestre tenga acción debido que con el Equipo de su Gente no entraba en los planes de Andrés Carevic. Ahora el oriundo de Cajón de Grecia tiene un nuevo reto en su carrera deportiva.

Jicaral es comandado por Mauricio Solís, quién tiene la intensión de guiar a los peninsulares al título en el Clausura 2023 de la Liga de Ascenso, ya que solo así podrán pelear por ascender, ya que el Apertura 2022 tuvo como campeón a Liberia.

Es por ello, que los jicaraleños se han reforzado de gran forma en busca de volver a la división de honor. Entre la lista de fichajes destaca el delantero paraguayo de 36 años, Lauro Cazal. Así como el veterano atacante tico de 39 años, Jairo Arrieta.


Lea también: Unafut entregará $75 mil a cada equipo para proyectos de infraestructura


Además, fue contratado por el club el futbolista Wagner Rojas, Lenin Montano y Jonathan Candenado, estos jugadores llegan a fortalecer una planilla que cuenta con jugadores como José Garro, Jason Prendas y Kenny Cunningham.