Foto: Prensa Millonarios.
  • Vargas sigue en un fantástico nivel deportivo

Redacción – El aguerrido defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, brilla con buen nivel en empate de 2-2 del Millonarios de Colombia ante el famoso Hertha de Berlín en un fogueo de lujo realizado en Estados Unidos.

Vargas fue titular en el encuentro, donde tuvo la oportunidad de enfrentar jugadores reconocidos como el ghanés Kevin Prince Boateng y el charrúa Agustín Rogel.

Pese a estas figuras en la cancha, el tico no se achicó y más bien mostró jerarquía para que Millonarios sacara la faena en un encuentro de altos quilates.

Los colombianos abrieron el marcador al minuto 9’ tras una jugada que comenzó con un tiro libre cobrado por Perlaza y que quedó en un rebote aprovechado por David Macalister Silva.

Luis Carlos Ruiz fue el encargado de ampliar el marcador al minuto 55’ de partido con una gran definición tras asistencia de Daniel Ruiz. Hertha Berlín no se quedó atrás y descontó 2-1 al 58’ desde el punto penal con un gran remate de Wilfred Kanga.

Los alemanes aprovecharon las desatenciones de Vargas y compañía, colocando el 2-2 al minuto 69, gracias a un remate al segundo palo del francés Lucas Tousart.

Ya con la igualdad en el marcador, las emociones en el partido continuaron, ya que ambos equipos buscaron con todo el gol que les permitiera la victoria, pero lamentablemente para los equipos, el 2-2 se mantuvo en un fogueo de alto calibre.