Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscarán ganar su estrella 38 

Redacción – El veterano defensor del Saprissa, Kendall Waston, afirma que en el Monstruo van al Clausura 2023 con la mentalidad de ser bicampeones, por lo que tienen la intensión de llegar en buenas condiciones al debut en el certamen.

Los morados son conscientes que el torneo será más difícil para ellos, ya que  deberán redoblar esfuerzos para buscar derrotar a los rivales, que buscarán hincar a los comandados por Jeaustin Campos en cada jornada.

Es por ello, que Waston señala que la exigencia para ellos será aún mayor, por eso lo dan todo en la pretemporada para llegar a tono al campeonato, donde Saprissa debutará recibiendo en La Cueva a Guanacasteca el 15 de enero a las 4:00 pm.


Lea también: Venegas revela que por respeto al Capi en La Liga no usarán por un tiempo el número 10


Kendall Waston habló con la prensa en los 90 minutos por la vida y afirma que en el Saprissa están con ansias de arrancar el torneo, con el fin de buscar el bicampeonato.

«Estamos con muchas ansias por arrancar, porque este torneo va estar más duro porque todos los equipos se han reforzado muy bien y entonces, Saprissa va al torneo con la mentalidad de ser bicampeón. En Saprissa trabajamos para ser titulares y por eso vamos tomando minutos en la pretemporada para llegar bien para lo que más nos importa que es el campeonato y se nos va exigir mucho», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa sumó a sus filas a los jugadores Jeffrey Valverde y Justin Monge, quiénes han tenido una muy buena adaptación al plantel morado.