Foto: Prensa PSG.
  • Rival del PSG era de la sexta división de Francia 

Redacción – Keylor Navas ni se despeinó en contundente goleada de 0-7 del PSG ante el humilde Pays de Cassel en los dieciseisavos de final de la Copa Francia realizado en el Estadio Bollaert-Delelis.

El arquero costarricense fue titular en su segundo duelo de la temporada, ya que el torneo copero lo está disputando como estelar, mientras que en Ligue One y Champions League le ha tocado verlo desde la banca parisina.

París salió con todo su arsenal a enfrentar al Pays de Cassel, un humilde cuadro galo que pertenece a la Regional 1 (sexta categoría) que soportó la presión de los comandados por Galtier durante un período de 29 minutos.

Mbappé fue el encargado de abrir el marcador con el 0-1. Ese tanto despertó el poderío del PSG que rápidamente amplió a 0-2 con un tanto de Neymar al 33. No contentos con ellos, Mbappé marcó nuevamente al 34 y 40 para irse al descanso 0-4 arriba.

La fiesta de goles de París siguió en la segunda etapa y al 56, Mbappé nuevamente apareció para ampliar a 0-5, mientras Navas estaba en su arco observando el baile de sus compañeros a este débil rival.

El español Carlos Soler se sumó a los anotadores con un tanto al minuto 64 para el 0-6 y Mbappé se encargó de firmar su póker de goles con una gran definición dio cifras de vapuleada final con el 0-7 apabullante al Pays de Cassel.


Lea también: Johan Venegas: «Llevamos nueve goles anotados en dos partidos, me quedo con eso»


Durante los 90 minutos, Navas solo recibió un disparo al arco, por lo que tuvo uno de los partidos más tranquilos de toda su carrera deportiva. PSG avanzó sin problemas a los octavos de final de la Copa de Francia.