Foto: AMPrensa.com.
  • Rossi viene de ser arquero estelar de Boca Juniors 

Redacción – Keylor Navas ya no será compañero de Cristiano Ronaldo: Arquero argentino de Boca Juniors, Agustín Rossi, llegará en condición de préstamo a Al Nassr de la Saudi Pro League.

Aunque hace días atrás diferentes medios internacionales colocaron a Navas como prioridad para la escuadra árabe, los directivos del equipo del Bicho cambiaron de planes y optaron por firmar a Agustín Rossi de 29 años.

Este fichaje sería luego de que se confirmara la lesión por varios meses del colombiano David Ospina. Según Diario Olé de Argentina, Rossi tiene arreglada su incorporación al conjunto árabe, donde estará hasta el 30 de junio.

El arquero argentino ya está e Madrid para viajar en las próximas horas a Riad, capital de Arabia Saudita. Este préstamo le dejará $1 millón 300 mil a los bosteros. Se espera que en julio del presente año, Agustín se una al Flamengo de Brasil.


Lea también: McDonald dice que su amor por La Liga le impide celebrarle un gol al club rojinegro


Con este movimiento, Navas tendrá que esperar alguna otra oferta, ya que distintos rumores señalan que dos clubes de la Premier League de Inglaterra tienen en planes al costarricense de 36 años, que solo ha disputado un juego en la temporada.

Incluso, se dijo días atrás que el Fenerbache de la Superliga de Turquía también sigue de cerca al tico. El mercado de piernas de las grandes ligas de Europa cierra el próximo 31 de enero, es decir que le quedan 10 días para resolver su futuro.