Redacción-Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia 2022, ha generado conmoción en redes sociales tras su participación en las preliminares del Miss Universo 2022.

La modelo sorprendió a todos en redes sociales al revelarse el material reciclado con el que se elaboró su vestido de gala y el emotivo significado que tuvo.

La modelo le rindió un bello homenaje a su padre al emplear un vestido hecho con materiales reciclados.

La vestimenta se elaboró con material reciclado en honor a su familia que era de condición humilde pues su madre trabajaba como barrendera y su padre como recolector de basura. Algunos internautas la llamaron “la reina de belleza de la basura”.

 

“Anna usó un vestido reciclado único creado por MANIRAT. Está hecho de lengüetas de aluminio usadas de latas de bebidas y Swarovski combinados, en forma de un vestido halter largo hasta el suelo con una abertura frontal. En una mirada más cercana, podemos ver el marco encadenado con lengüetas incrustadas con diamantes que forman el cuerpo de tela”, dice la organización del Miss Tailandia en Instagram.

“No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”, fue la cita inspiradora de la Miss Tailandia quien reflejó su gran persistencia, optimismo y tenacidad para salir adelante en su vida llevándola hasta el lugar en el que está hoy.

Suengam-iam estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart en donde llegó a conseguir su licenciatura y se graduó con honores.