Foto: AMPrensa.com.
  • Morados se asegurarán una jugosa taquilla

Redacción – ¡La Cueva será un infierno para el León! Estadio morado estará a reventar para el Clásico Nacional 343 de la historia que se realizará este próximo viernes 3 de febrero a las 8:15 de la noche en San Juan de Tibás.

Los morados ya han vendido más de 8 mil entradas para el duelo, que promete grandes emociones ya que La Liga es líder con 10 puntos, misma cifra que tienen los tibaseños que son segundos solo por diferencia de gol.

Por ello, el duelo entre los dos clubes más grandes del país prometen grandes emociones, ya que ambos equipos tienen grandes planteles para dar un gran espectáculo.

Las entradas salieron a la venta este pasado 30 de enero y tan solo un día después casi que se ha agotado todo el boletaje puesto a la venta.

Este será el primer Clásico Nacional del 2023. Las entradas tienen un precio desde los  ₡6 mil 300 en Sol Sur hasta los 53 mil 600 en Club Morado.

Incluso es tanta la efervescencia de los morados, que Juan Carlos Rojas, presidente del club morado remendó a los aficionados correr por su entrada y así asegurarse un lugar en este encuentro que promete grandes emociones .