Foto: Prensa LDA.
  • Asiática buscará enamorar al liguismo 

Redacción – Las Leonas sorprenden al fichar una delantera japonesa de 23 años, que buscará aportar toda su calidad en pro del plantel liderado por el Pato López.

Tras la salida de Mia Corbin, delantera estadounidense que se consagró como goleadora del Alajuelense FF, los manudos tomaron la decisión de fichar a la futbolista asiática que proviene del fútbol universitario de Estados Unidos.

Kyoka Koshijima reforzará el ataque de las tetracampeonas nacionales, con las que  firmó por un año, donde buscará darle alegrías al liguismo.


Lea también: ¡Ya no enfrentará a La Liga! Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol a sus 33 años


La temporada pasada jugó con el Keiser University, donde anotó 11 goles y puso tres asistencias en tres meses.  Nació en Kanazawa y empezó a jugar fútbol desde los 6 años con el Shonan SSS de su país natal.

Mercedes Salas, pilar del proyecto femenino de Alajuelense contó detalles de Kyoka, una atacante de la cuál esperan mucho en la escuadra femenil de La Liga.

Kyoka es una futbolista con muchísimas cualidades ofensivas y precisamente teníamos que reforzar esa zona en el equipo, estamos muy satisfechos con su incorporación y sabemos que lo va a dar todo por nuestros colores”, declaró Salas.

Kyoka se convertirá en la primera futbolista japonesa de la historia en jugar con Liga Deportiva Alajuelense, tanto en masculino como femenino. Su altura es de 1,54 metros.

Clubes:

  • Shonan SSS 2007-2012 (Japón)
  • Seiryo PEL 2013-2015 (Japón)
  • Sakuyo High school 2016-2018 (Japón)
  • Keiser University 2018-2022 (Estados Unidos)