Foto: Prensa Liberia.
  • Sánchez llega prestado de parte de Guanacasteca

Redacción – Municipal Liberia fortalece su equipo en la segunda división con el fichaje del joven Dayron Sánchez, quién buscará ayudar al equipo pampero en busca de ayudarlo a ascender en este 2023 y así devolver el fútbol de primera a la Ciudad Blanca.

Los liberianos confirmaron este 25 de enero el arribo de Sánchez, quién llega al club aurinegro en condición de préstamo de parte de Guanacasteca por lo que resta del torneo.

A sus 22 años, este habilidoso mediocampista no iba tener mucho protagonismo en ADG, por lo que Liberia no dudaron en solicitar su préstamo, ya que es un jugador que el DT Minor Díaz conoce muy bien y que sabe que le puede dar el oriundo de Nicoya.

Foto: Prensa Liberia.

La formación de Dayron fue en el Club Sport Herediano, además militó en clubes como la U-Universitarios y ADG, donde en el Apertura jugó 11 partidos. Ser nicoyano hará que Sánchez se identifique bien con el ADN chorotega que impone el timonel.

Este es el cuarto fichaje de los liberianos en el certamen de segunda división, luego de haber anunciado las incorporaciones del lateral José Sosa, volante creativo David Hernández y el mediocampista Juan Diego Ruiz.


Lea también: Cabalceta: «Estamos en La Liga, un equipo grande y acá hay que correr siempre sí o sí»


Los guanacastecos buscarán tener un gran semestre en la Liga de Ascenso para poder firmar el ascenso directo a primera, ya que fueron campeones del Apertura 2022 de segunda, por lo que en caso de ganar el Clausura 2023 volverá al máximo circuito.