Foto: Prensa Sporting FC.
  • Capitalinos son primeros de la tabla de posiciones 

Redacción – ¡Líderes y victoria! Sporting FC hinca por 2-0 a un pobre Guadalupe FC del Rey Paté en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Desde el pitazo inicial, Sporting salió con la intensión de ganar sí o sí el partido ante Guadalupe y así poder seguir peleando en los primeros lugares.

Dentro de la cancha, Sporting se adueñó del balón y al minuto 12, Kevin Fajardo firmó su ¡GOOOOOL! para el 1-0, luego de que con un certero cabezazo firmara el tanto que le dio mayor confianza al conjunto liderado por entrenador argentino, José Giacone.

Esa anotación de Fajardo ayudó al club con sede en Pavas a manejar mejor a su rival de turno, que no mostró mayor cosa dentro del rectángulo de juego.

En la etapa complementaria, Sporting FC encontró la llave del 2-0 a su favor al minuto 56, luego de un enorme error en salida de Alejandro Barrientos, arquero guadalupano, que vio como los Pavas ampliaron el marcador a su favor.

Anthony López fue el futbolista albinegro que sacó provecho al fallo de los guadalupanos, que vieron como el volante sacó un fantástico remate cruzado raso para firmar el segundo ¡GOOOOOOL! en el partido.

La anotación de López no cayó nada bien en el Paté Centeno, que le pegó un fuerte regañada a sus jugadores por el tremendo error en salida desde atrás.

En el tramo final, Guadalupe lució desesperado y terminó perdiendo por 2-0 en el partido ante Sporting FC, que llega a 9 puntos en tres fechas disputadas en el torneo.