Foto: Limón Black Star.
  • Mora está muy feliz de asumir su nuevo reto deportivo 

Redacción – Limón Black Star pone en manos del «Macho» Mora su proyecto en segunda división, donde buscarán tener un gran semestre para pelear por ascender a la máxima categoría y así devolver el fútbol de primera al Caribe.

Mora dejó su puesto como entrenador de Cariari Pococí para asumir las riendas de Limón Black Star, que el pasado 7 de enero se quedó sin entrenador tras la renuncia del argentino Gustavo Martínez, por la directiva limonense fue en busca del «Macho».

La ilusión del veterano estratega por volver a comandar a los limonenses lo hizo no dudar y aceptar de inmediato el reto, que tiene como finalidad tener a los caribeños de vuelta a la máxima categoría lo más pronto posible.

El cuerpo técnico que acompañará a Ronald lo integran Erick Ortiz (asistente), Carlos Darcia (preparador físico), Alonso Carrillo (entrenador de porteros), Beatriz Alvarez (Fisioterapeuta), Fernando Ford (masajista) y Carlos Araica (utilero).

Macho quiere lograr su cuarto ascenso como entrenador, ya que lo hizo con Carmelita en 1993 y en dos oportunidades en Limón, primero con la Asociación Deportiva Limonense en 1998 y posteriormente a Limón FC en el 2010.


Lea también: José Ugalde: El goleador de futsal con Abangares que fue fichado por Guanacasteca


Se espera que el debut del Macho Mora sea el próximo domingo a las 11:00 am en el estadio Rafael Ángel Camacho ante Municipal Turrialba.

Cabe recordar, que a nivel nacional el timonel de 61 años ha comandado clubes como Jicaral, Cartaginés, Herediano, Santos de Guápiles, Carmelita y PFC. Además, ha comandado clubes de Guatemala como Deportivo Coapetecano y Deportivo Ayutla.