Foto: Prensa LBS.
  • Caribeños han conformado un plantel bastante fuerte

Redacción – No hay dudas que en Limón desean brillar en la Liga de Ascenso y por eso ya han fichado siete «Black Stars» en busca de pelear el ascenso a primera división.

Los caribeños han movido el mercado de piernas de la categoría de plata, con el único objetivo de ser protagonistas y ganar el Clausura 2023, que los lleve a una Gran Final Nacional por el ascenso con el Municipal Liberia.

La mentalidad ganadora de los limonenses es total, por eso la directiva comandada por Cristian Williams y Juan Arnoldo Cayasso han hecho grandes esfuerzos para sumar jugadores con sangre caribeña y otras zonas del país que se identifiquen con el proyecto.

Los limonenses enfrentarán su segundo torneo como equipo profesional. La intensión es devolver lo más pronto posible el fútbol de primera al Estadio Juan Gobán, luego de que hace más de un año desapareciera Limón FC por problemas económicos.

Es por ello, que no es casualidad ver incorporaciones como la de Johnny Gordon, quién quedó libre del Puntarenas FC y de inmediato llegó a un acuerdo con el cuadro de su amada provincia. Además, se confirmó el arribo de seis jugadores más.

  1. Johnny Gordon
  2. Ariel Zapata
  3. Elkin Scooby
  4. George Barret
  5. Anderson Chaves
  6. Slahuko Jawnjy 
  7. Luis Pérez
Foto: Prensa LBS.

No hay dudas que Gustavo Martínez, timonel argentino del club tendrá a su disposición un equipo de calidad línea por línea, esto con el objetivo de robarse los reflectores en la Liga de Ascenso, que es bastante competitiva.


Lea también: Alajuelense ficha delantero hondureño que buscará enamorar a los liguistas con goles


Cabe recordar, que Limón Black Star había anunciado desde hace varias semanas atrás las salidas de Josué Reina, Edder Nelson, Kevin Díaz, Devon Green, Michael Barrantes, Gabriel Rodríguez, Reiby Smith y Dereck Hatcher.