Foto: Prensa Saprissa.
  • Herra llega con gran ilusión al club femenil 

Redacción – El recordado ex-jugador del Monstruo, Luis José Herra, fue elegido como nuevo director técnico del Saprissa FF, que buscará robarle la corona a las Leonas en la primera división femenina tica.

Saprissa dio de baja el pasado 2 de enero a José Rodríguez y solo dos días después anunciaron la llegada de Herra, que buscará realizar un gran trabajo con las moradas.

A sus 50 años, la ilusión del timonel es total y por eso espera que la afición apoye con todo a las jugadoras del Saprissa FF y así darle ese aliento especial juego a juego.

«Contento y con mucha ilusión, me emocioné mucho y muy motivado de trabajar con este grupo de muchachas que lo hacen bien, que son serias y disciplinadas, en Saprissa hay que pelear por el título e iremos paso a paso, con calma», dijo Herra. 

Herra llega al cuadro femenil del Monstruo procedente del San José FC de la Liga de Ascenso, donde también comandó clubes como Carmelita y Municipal Santa Ana, ahora firma con las moradas para tener su primer reto a nivel de mujeres.


Lea también: (Vídeo) Mientras Navas es suplente en el PSG, Ochoa brilla en su regreso a Europa


Saprissa FF buscará competir con todo por salir campeonas del fútbol femenil tico y así poder quitarle la corona a las Leonas de Alajuelense, que son las actuales tetracampeonas, lo que ha hecho que sean las reinas del balompié de mujeres del país.