Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados van con todo de cara este semestre 

Redacción – El talentoso extremo izquierdo cubano, Luis Paradela, advierte a los rivales del Deportivo Saprissa, a los cuáles les deja claro que tienen como objetivo grupal ser bicampeones nacionales por lo que buscarán en el Clausura 2023 revalidar la copa.

Paradela entrena con todo en la pretemporada del Monstruo tras unas merecidas vacaciones. El isleño está motivado e cara al debut en el torneo que inicia el 15 de enero, donde Saprissa medirá fuerzas ante Guanacasteca en La Cueva a las 4:00 de la tarde.

Los cuidados que le dan en Saprissa ha hecho que el cubano se siente importante en la institución, lo cuál le da un plus para el certamen venidero, donde no podrá estar en los dos primeros juegos del certamen por causa de una sanción.


Lea también: Tricolor Sub-17 es Liga Sele: Jóvenes manudos son la base del equipo patrio


Luis Paradela tiene clara su misión en el Rey de Copas de Centroamérica, por eso a nivel personal quiere superar lo hecho en el Apertura 2022, así como ayudar al grupo a salir bicampeones, gesta que no consigue desde el año 2018.

«Yo me planteo en 2023 en lo personal deseo superar el rendimiento que tuve el torneo anterior, siempre buscar más y más. Tenemos el objetivo grupal de ser bicampeones, repetir el título y entonces, estamos trabajando en base a eso», afirmó Luis Paradela. 

Foto: Prensa Saprissa.

Las expectativas en el Monstruo son bastante altas, ya que se espera que impongan porque fueron son los actuales reyes del fútbol tico. Los morados sumaron a sus filas a Jeffrey Valverde y Justin Monge, que lo dan todo en las practicas con el club.