Foto: FC Twente
  • Tico jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – El joven delantero tico, Manfred Ugalde, calla bocas al brillar con asistencia en triunfo de 3-1 del FC Twente ante el SC Telstar en la Copa Holanda.

Ugalde recibió la oportunidad de ser titular con el equipo de Enschede, donde vieron como el nacional destacó con su talento y calidad desde el pitazo inicial.

Con un doblete de Dan Rots en los minutos 37 y 42, el Twente se puso arriba 3-0 ante su rival de la segunda división neerlandesa.

Manfred se hizo sentir en el partido mostrando una gran participación en ofensiva y al minuto 67, el tico le dio una gran asistencia a Virgil Misidjan que con una certera definición firmó el ¡GOOOL! del 3-0.

SC Telstar descontó al minuto 68 con un tanto de Thomas Oude Kotte para el 3-1. Pese a ese tanto, Ugalde y compañía mantuvieron la ventaja para así firmar una fantástica victoria en la que el costarricense se dio el lujo de jugar los 90 minutos.

Esta gran actuación hace que el tico mejore un poco sus números en la campaña, ya que suma un total de 352 minutos en 13 partidos, donde lleva un gol y una asistencia.