Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo está borrado por completo del Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo de los Toros del Norte, Víctor Badilla, confirma que San Carlos está muy interesado en reforzar su plantel con la calidad de Marvin Angulo, quién no goza de minutos en el Deportivo Saprissa.

Badilla espera que el cuadro sancarleño logre la incorporación de Angulo, quién de llegar al equipo de la Zona Norte aportaría de gran forma al proyecto que tiene como DT al uruguayo Víctor Abelenda, que estaría encantado con reforzar su club con el saprissista.

Incluso, Angulo está anuente a cualquier definición que se pueda dar de acá al 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de piernas de la máxima categoría.

A sus 34 años, el 10 del Saprissa sabe que si se queda en San Juan de Tibás verá pocos minutos, pero su arduo labor para consolidarse en el equipo ha hecho que este valorando muy bien lo que sucederá con su etapa en el Monstruo.


Lea también: Suhander Zúñiga: «Me ha cambiado mucho la vida desde que llegué a La Liga»


Víctor Badilla habló en conferencia de prensa y afirma que están en arduas negociaciones para tratar de concretar el arribo de Angulo Borbón para fortalecer el plantel de San Carlos, que tiene una nómina llena de jóvenes.

«No soy de ocultar información ni de especular, si hemos estado en conversaciones con Marvin Angulo, no sé que tan cerca o que tan largo estamos, mucha está sobre ese tema y entre presidentes también se están hablando, también entre gerentes y hemos hablado con Marvin y esta anuente, entonces no digo que Albert Villalobos sea el último fichaje, pero ya se nos acortando el tiempo para cerrar la planilla», afirmó Víctor Badilla. 

Foto: Prensa San Carlos.