Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos viven agradecidos con el atacante de 35 años 

Redacción – Su amor por Alajuelense se mantiene intacto, Jonathan McDonald describe el Estadio Alejandro Morera Soto como su casa, gracias a que vivió cosas muy lindas en la casa rojinegra, que hacen que su agradecimiento con los liguistas sea total.

Pese a la derrota de 4-1 vivida con San Carlos, los manudos hicieron sentir especial a Big Mac, que vio como desde el calentamiento antes de que empezara el partido, los liguistas lo aplaudían y alentaban con todo.

Los 127 goles que consiguió como liguista demuestran del legado de McDonald en la institución rojinegra, por eso no duda en catalogar a la Catedral como su casa. Además, considera como algo bonito regresar al estadio del equipo de sus amores.


Lea también: Tras perder fogueo contra el Barcelona SC, Herediano hizo amistad con famoso club


Fue tan grande el amor que le mostró el liguismo al atacante, que sobre 61 minutos salió de cambio y recibió una enorme ovación de parte de los fanáticos erizos.

Jonathan McDonald dejó saber su enorme alegría y afirma que fue especial sentir a los manudos tan cerca, ya que siempre trató de defender con todo al León en sus días con la institución, pero eso sí, deja claro que siempre será profesional al 100%.

«Para mí es muy lindo, el Estadio Alejandro Morera Soto es mi casa, viví cosas muy lindas aquí, es bonito regresar y que la afición te apoye inclusive antes del juego, entonces es lindo volver a casa y sentir la afición de cerca, pero bueno ahora defiendo otra camiseta y traté de hacer lo mejor posible acá», afirmó McDonald a Yashin Digital. 

Foto: Prensa San Carlos.