Foto: Salernitana.
  • Ochoa atraviesa un momento complicado

Redacción – Guillermo «Memo» Ochoa la pasa mal en Italia: Portero mexicano ha recibido 10 goles en los últimos dos partidos, lo cuál le ha valido cientos de críticas y burlas de parte de la prensa mexicana y de otros países de la  Concacaf.

Como es costumbre, Ochoa fue el guardián del arco del Salernitana, club que en la fecha pasada recibió una apabullante goleada de 8-2 de parte del Atalanta.

Ahora este 21 de enero, el cancerbero azteca se vio las caras ante el SS Napoli, club que marcha como líder del Calcio Serie A italiano.

Aunque el mexicano mostró bastante confianza en 45 minutos del juego, luciéndose con buenas intervenciones, el arquero de 37 años vio como Giovanni Di Lorenzo firmó su ¡GOOOL! del 0-1 al minuto 45+3 del primer tiempo.

Esa anotación motivó al Napoli, que tras volver del descanso salieron motivados a la cancha y al minuto 48, Victor Osimhen dejó tendido a Ochoa para poner el 0-2.

Salernitana intentó reaccionar, pero el poderío del Napoli les impidió al menos anotar un tanto en el encuentro y por eso se pudo ver como «Memo» estaba cabizbajo bajo palos. Incluso, el arquero se topó con su compatriota el «Chucky» Lozano que entró al 86.


Lea también: Zúñiga dice que La Liga podría seguir ganando por goleada si hacen lo que pide Carevic


Con este resultado, el portero mexicano suma 10 goles en dos compromisos del Calcio Serie A con su club, que ocupa la casilla 16 con 18 puntos en 19 fechas.