• La colombiana no se guardó nada en la Session #53 con el argentino, en dónde arremetió contra su ex y la actual novia de este, la española Clara Chía

Redacción- La nueva canción de Shakira junto con el dj argentino Bizarrap ha dado de qué hablar en todo el mundo, luego de que le tirara muchas indirectas a su ex pareja el futbolista Gerard Piqué.

Y es que la colombiana no se guardó nada en la Session #53 con el argentino, en dónde arremetió contra su ex y la actual novia de este, la española Clara Chía.

Muchas entidades aprovecharon el momento para sacar divertidas publicaciones, como el MOPT y la Caja Costarricense del Seguro Social.

En una publicación realizada por el MOPT se puede leer: » Por nuestra seguridad, CLARA mente debemos mantener encendidas las luces del vehículo hasta las 6 a.m y no participar en PIQUEs. 

Asimismo, esto fue aprovechado por la Caja Costarricense del Seguro Social, en donde no dudaron usar partes de la canción para enviar un mensaje.

«CLARA mente ya pasó diciembre. ¡ A comer sano y moverse!» se lee en la publicación. 

Hay que recordar que la canción llevaba más de 50,000 reproducciones en 24 horas, algo nunca antes visto en la plataforma de Youtube con un estreno.