Foto: Prensa Gil Vicente
  • Wilson vivirá su primera experiencia internacional

Redacción- El joven mediocampista tico, Roan Wilson firmó con el Gil Vicente de Portugal, en lo que será su primera experiencia internacional, tras haber terminado su aventura en el fútbol patrio.

Después de haber terminado su participación en la Copa del Mundo, Roan tuvo algunas opciones en nuestro país, sin embargo él estaba decidido a vivir su primera experiencia en el viejo continente.

Wilson firmó su contrato con el Gil Vicente, como agente libre durante los próximos dos años donde buscará mejorar y mostrar su mejor nivel para ayudar a su club en la lucha por el no descenso.


Lea también: Concacaf y Conmebol hacen oficial su alianza: Copa América 2024 será en EEUU


Gil Vicente, se ubica en la casilla 14 de la Liga NOS, donde están a cuatro puntos de entrar a lugares de descenso.

Roan buscará ganarse la confianza del entrenador, Daniel Sousa y poder hacerse un campo en la alineación titular para demostrar su calidad y aportar con su juventud.

Además, Wilson jugará contra grandes equipos, como el Porto, Benfica, Sporting de Lisboa y Braga; también se une a la lista de jugadores ticos que han jugado en la liga portuguesa.

Bryan Ruiz y Joel Campbell jugaron en el Sporting de Lisboa, Rodney Wallace jugó en el FC Arouca, Berny Burke militó en el Santa Clara y Brandon Poltronieri tuvo un paso por el Leixões Sport Club.