Foto: AMPrensa.com.
  • Nueva piel de La Sele se dará a conocer el 31 de enero 

Redacción – ¡Oficial! Adidas vestirá a la Selección Nacional: contrato es válido por los próximos cuatros años, donde se verán diseños especiales de la marca alemana.

La famosa marca estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal.

Además, suministrando toda la colección de adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración para las selecciones nacionales.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, dejó saber su enorme orgullo por la firma con la marca Adidas, que es la marca deportiva líder del mundo.

En la Fedefútbol nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, destaca el Presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

 

La revelación de la primera camiseta diseñada por adidas para la Federación Costarricense de Fútbol será en horas de la noche del martes, 31 de enero 2023 y el público tendrá acceso a comprar todos los productos de adidas FCRF en www.adidas.com/cr, el mismo día.


Lea también: ¡Al fin! Tras 24 partidos en banca: Keylor Navas volverá a jugar con el PSG


Adidas viste selecciones de la talla de Italia, Argentina, México, Alemania, España y Bélgica. La marca también llegó a un acuerdo con Jamaica, que se suma a sus filas.