Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine es pieza clave en la zaga morada 

Redacción – El aguerrido defensor del Monstruo, Pablo Arboine, afirma que el objetivo en el cuadro morado es claro y es ser bicampeones en el Clausura 2023, por lo que buscarán empezar el certamen ganándole a Guanacasteca.

Arboine es consciente del favoritismo que tienen en el Saprissa, ya que saben que de ellos siempre se esperan grandes cosas por su exigente afición, que espera ver al cuadro morado festejar la estrella 38 en el primer semestre del año.

Es por ello, que el zaguero de 24 años deja claro que quieren tener un gran 2023, por lo que la mentalidad del grupo es trabajar arduamente para continuar en el trono teniendo a Jeaustin Campos como líder de la nómina del equipo más grande del país.


Lea también: Borges: «En La Liga queremos honrar el valor de la 10 y la persona que la dejó»


Pablo Arboine no oculta que en Saprissa tienen claro el objetivo del bicampeonato nacional, por eso buscarán iniciar el campeonato con victoria para así empezar a mandar mensajes a los rivales en el certamen.

«Para nosotros ahorita llevamos el favoritismo del bicampeonato, es lo que queremos la verdad y Saprissa siempre está para grandes cosas y el 2022 fue un año muy bueno, ahora queremos empezar este 2023 de la mejor manera.

El objetivo es claro: ser bicampeones y empezar ganando ante ADG, ellos han venido haciendo bien las cosas, el torneo pasado nos complicaron en casay ellos están obligados a buscar el resultado, nosotros también, debemos empezar ganando y mandar un mensaje desde la primera fecha», dice Pablo Arboine a Zona Técnica. 

Foto: Prensa Saprissa.