• Tras ocho meses como diputada, hasta ahora revela presencia de troles en los comentarios de sus redes sociales.

Redacción – La jefa de fracción del partido de Gobierno, Pilar Cisneros, asegura que ha recibido un apoyo «inusual» por parte de troles en redes sociales.

Así lo dio a conocer la legisladora por medio de un comunicado que envió a través de su encargado en comunicación.

El documento señala que la congresista ha recibido una «oleada de comentarios provenientes de troles»

Situación que habrían comenzado a notar a partir de este mismo jueves desde horas de la madrugada, así lo detalló su asesor, Esteban Vargas, ante consulta de AM Prensa.

Inclusive, la periodista de profesión considera que este aumento podría tratarse de una estrategia para hacer pensar a las personas sobre el pago de estos personajes de las redes sociales.

Esto debido a que Cisneros es parte de las figuras del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) que han sido señaladas por el escandalo del aparente pago de troles por parte del Gobierno.

«No tenemos idea de cuál es la intención de estos mensajes que son, evidentemente troles apoyándome», apunta Cisneros en el comunicado.

«Quiero dejar muy claro que no tengo absolutamente nada que ver con esto y es probable que sea un intento deliberado de decir que existen troles ligados al gobierno apoyando a Pilar Cisneros», apunta la diputada en el comunicado.