• Compareció este miércoles en la Asamblea Legislativa.

Redacción – Piero Calandrelli dice que él era un «sicario digital», esto cuando, en apariencia, él recibía pagos por su labor de trol en redes sociales.

Así se autodenominó Alberto Vargas, quien es la persona detrás del personaje de Calandrelli, esto ante una pregunta directa hecha por la diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Vanessa Castro.

Legisladora que dio inicio al periodo de preguntas dentro de la comparecencia que brindó el trol la mañana de este miércoles en la Asamblea Legislativa.

Espacio que inició a eso de las 8:30 a.m. y que contó con la presencia de una gran número de diputados interesados en escuchar de primera mano a Vargas.

Además, también una gran cantidad de legisladores solicitaron el permiso de hacer uso de la palabra para referirse al tema de los troles y formularle preguntas a Calandrelli.

Este lapso de consultas fue en el que el trol aceptó ser un «sicario digital» durante el lapso que recibía pago por su trabajo de atacar a medios de comunicación y diputados por medio de redes sociales.

– «¿Se considera usted un sicario digital?», le preguntó la diputada Castro al compareciente.

– «En el momento que era pagado, vergonzosamente, sí, acepto y ofrezco las disculpas del caso», respondió el personaje de redes.