• Legisladora arremete, nuevamente, contra quienes señalan al Gobierno por el aparente uso de troles en redes sociales.

Redacción – La jefa de fracción del partido de Gobierno, Progreso Social Democrático (PSD), Pilar Cisneros, señala que el tema de los troles que ha saltado al ojo público en los últimos días es una «bomba de humo».

Postura que externó la principal cara de la bancada oficialista en su espacio de control político durante la sesión del Plenario realizada la tarde de ayer martes.

Espacio que la periodista de profesión utilizó para, nuevamente, bajarle el todo al escandalo que rodea al Gobierno con el aparente uso de troles en redes sociales.

Situación que ha generado un sin fin de comentarios en redes sociales tanto criticando a la administración de Rodrigo Chaves por esta estrategia, como otro sector que respalda al mandatario y su equipo.

No obstante, toda esta situación fue minimizada por la legisladora, quien asegura que todo se trata de una situación orquestada entre tres medios de comunicación y un grupo de diputados.

Opinión que es idéntica a la que expresó el presidente de la República el pasado lunes en la conferencia de prensa extraordinaria que brindó en el edificio del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Dicho criterio trata de bajarle el tono y minimizar los señalamientos en contra del Gobierno, aunque para ser algo «sin importancia» y que «no represente una crisis para la administración» ya le han dedicado un comunicado de prensa, una intervención de Cisneros en un programa de radio y toda una conferencia de prensa.

«Es una bomba de humo muy bien orquestada por un grupito de tres medios de comunicación y un puñadito de diputados, y »¿por qué?» se preguntarán ustedes. Porque responden a intereses de los poderosos grupos que durante décadas se han acostumbrado a poner y quitar presidentes y ministros en este país».

«No aceptan que esta vez perdieron gracias a un pueblo arto de políticos, empresarios y medios de prensa corruptos, así ganó Rodrigo Chaves la presidencia, arrancándoles de cuajo el poder al grupito de las trochas, de los alcateles, de los cementazos, de los Caja-Fischel, de los Cochinilla, de los Diamante, de los trencitos, de los bonos con pensiones del pueblo, de los carteles de la medicinas y los agroquímicos; con jugosas ganancias para que los ricos se hagan cada vez más ricos», mencionó Cisneros en su intervención dentro del Plenario.