• La revelación encendió las redes sociales.

Redacción– Gerard Piqué no da indicios de querer dejar de estar en el ojo público, y es que ahora surgió la noticia de que el futbolista le habría sido infiel a su pareja, Clara Chía.

Recientemente, Jordi Martin, famoso paparazzi español, llamó la atención de sus seguidores con una captura de pantalla muy fuerte, la cual publicó a través de su cuenta de Instagram.

Martin publicó en sus historias de Instagram, una foto de la cuenta de una mujer llamada Julia Puig, quien es abogada, diciendo lo siguiente:

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió en la historia que borró a los pocos minutos.

Ante la imagen y los muchos comentarios que se desataron en redes sociales, la abogada hizo su cuenta privada y todo parece indicar que este romance fugaz fue mientras el deportista estaba con Clara Chía.

Este mismo paparazzi fue uno de los que les siguió los pasos a Shakira y a Piqué durante los últimos año, y también reveló datos sobre la separación de la colombiana y el español, los cuales al final resultaron ser reales.