• Diego Bravo habló sobre la maquillista y aseguró que no aguantó el ácido.

Redacción– Luego del estreno de la canción de Shakira, han salido muchos famositicos a dar sus opiniones acerca de la canción. Este fue el caso de María José «Majo» Ulate, quien dijo que no le gustaba la canción.

Ante su punto de vista acerca del tema de Shakira, muchos usuarios en redes sociales atacaron a la maquillista diciéndole  que no le gustaba porque ella era una Clara Chía tica».

Mientras la maquillista realizaba un directo en su cuenta de Instagram, se vio obligada a desactivar los comentarios, ya que eran repetidos los mensajes de ese tipo.

El reconocido youtuber de chismes, Diego Bravo, no se quedó callado y habló al respecto.

«Claramente la más conocida como ”______”(escriba en los comentarios) sabe que para llamar atención tiene que referirse a temas de infidelidades y amantes pues nunca hemos visto que llame la atención por su trabajo. Y Esque resulta que hace unos días expresó su inconformidad contra la canción de Shakira donde le tira con todo a “su novio infiel” Piqué y “amante” Clara Chia (o sea que ya tenemos la versión tica, ustedes entenderán entonces porque le cayó en las toronjas la canción, se parece mucho a una historia que conocemos», agregó en Facebook.

Existen muchas versiones sobre el romance de Mauricio Hoffmann y la maquillista, sin embargo, Bravo y los ticos deciden creer que la más certera es la que se parece a lo que le pasó a la colombiana.