• La Banda se presentará en más de 15 ciudades de México, Estados Unidos y Brasil.
Redacción: La reconocida banda nacida de la telenovela mexicana «Rebelde», anunció este jueves a sus miles de fans que emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour».
Miles de ticos y fans de toda Latinoamérica esperaban que la reconocida banda se presentara en sus países, sin embargo no fue así y solo se presentarán en tres países.
Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700.000 fans.

La venta de entradas comenzará el 27 de enero a las 10.00 horas simultáneamente en los tres países que visitarán.
La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40.000 espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.
El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.
En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.
A RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.