Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco sueña con ser bicampeón nacional 

Redacción – Su gran experiencia con Saprissa hace que Ricardo Blanco conozca a la perfección la enorme presión que tienen en el Monstruo, por eso señala que ya nadie se recuerda de la copa 37 del club y por eso ahora les exigen la estrella 38.

Blanco considera que tienen una gran losa en el primer equipo morado, ya que tienen la misión de ser bicampeones, hito que no consiguen en el club desde el 2014, es decir que ya han pasado ocho años de esa gesta, lo cuál quieren romper en el club.

Para el aguerrido lateral derecho, en el Monstruo quieren una copa más para sus vitrinas, incluso él sueña con ser bicampeón, ya que nunca lo ha sido y por eso al igual que sus compañeros saldrán desde la primera fecha del Clausura 2023 buscando la copa.


Lea también: Wanchope: «Quiero un Cartaginés dinámico, que lleve alegría a los estadios»


Ricardo Blanco conversó con Deportivas Columbia y deja claro que deberán trabajar un 200% si quieren ganar un segundo cetro de forma consecutiva para así seguir siendo los reyes del fútbol tico un semestre más.

«Tenemos una losa encima y es un bicampeonato, sabemos lo que ha pasado en los últimos años y estamos conscientes que tenemos equipos que se han reforzado muy bien, Saprissa queremos una estrella más, queremos ese legado y para eso tenemos que ser bicampeones. Es difícil, pero que lindo romper con esos ocho años con ser bicampeón, quiero hacer historia y nunca he quedado bicampeón, hay que trabajar el 200%, nadie se acuerda de la 37, ahora nos exigen la copa 38, así que hay que trabajar fuerte dentro de la cancha, hacer las cosas de la mejor como equipo y luchar todos para el mismo lado», afirmó Ricardo Blanco a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

En Saprissa afinan detalles para debutar en el Torneo de Clausura 2023, donde medirán fuerzas ante Guanacasteca en la fecha uno, dicho duelo se realizará en La Cueva el 15 de enero a las 4:00 de la tarde.